• CLASES DE COSTURA EN MELILLA
    CLASES DE COSTURA EN MELILLA
    14 de Marzo de 2017

    Si has decidido que quieres aprender a confeccionar tu propia ropa o a realizar cualquier arreglo en tus prendas, lo mejor que puedes hacer es preguntar por nuestro curso de corte y confección en Melilla, contacta con Mercería Creativa "El Corte".

    La formación que necesitas, en clases distendidas con profesionales titulados en la materia. En nuestro taller de costura conocerás a utilizar el sistema de patronaje "Amador" muy intuitivo y fácil de desarrollar.

    Con nuestro método aprenderás en muy poco tiempo a hacer tus propios modelos de prendas, a tu gusto y además, ahorrarás en dinero.

    Contacta con nosotros y pregúntanos por la disponibilidad y horarios de nuestros cursos.

  • Oferta de Lanzamiento Brother Innovis NV955
    Oferta de Lanzamiento Brother Innovis NV955
    3 de Mayo de 2016

    Con la llegada de Brother Hogar a Melilla de la mano de Mercería Creativa "El Corte", llegan las ofertas. Así que, durante todo el mes de mayo, tendrás lo oportunidad de hacerte, al mejor precio del mercado, con la máquina multifunción Brother Innovis NV955. Algun@s ya tienen la suya en camino ¿y tú...? No esperes más, no lo pienses. Con todas las facilidades, nos hacemos cargo de que conozcas y aprendas el manejo de la máquina. Si, si, de la máquina de coser que borda, acolcha, hace punto de cruz y... ¡si te descuidas, te prepara la comida!.


    Visitanos en C/General Moscardó, nº4 y presencia en persona hasta donde puede llegar la Innovis NV955. ¡TE ESPERAMOS!

  • Brother Hogar Melilla
    Brother Hogar Melilla
    25 de Abril de 2016

    ¡Ya es oficial! Mercería Creativa El Corte Melilla se convierte en Distribuidor Oficial Autorizado de Brother España en su división de Hogar. Tendrá en exposición un surtido de maquinas de coser y bordar versátiles y multifuncionales. Con un manejo sencillo y en la mejor relación calidad precio posible. Con el servicio técnico inmediato de todos los productos que se comercializan a través de nuestra tienda con garantías de funcionamiento y calidad de dos y tres años. Aprenda su funcionamiento y reciba toda la atención que necesite para el correcto manejo de su nueva máquina. ¡Venga a verlas!

  • Mercería Creativa El Corte en Valencia
    Mercería Creativa El Corte en Valencia
    23 de Abril de 2016

    Este fin de semana (22 y 23 de abril) nos vamos hasta Valencia para asistir a la Feria de Manualidades, Labores Y Bellas Artes de "Creativa España", con la intención de ampliar nuestros servicios y catálogos de productos. Permaneced atentos porque prometemos novedades muy interesantes para todos... 

  • 1000 EUROS POR VER A LA UD MELILLA
    1000 EUROS POR VER A LA UD MELILLA
    5 de Abril de 2016

    Nuestro equipo necesita el apoyo de su afición y por eso este domingo a las 12:00h. tenemos que acudir a apoyarlo. Y para motivaros, junto a Global Centar, Muscle Sport Nutricion y DKSport, lanzamos un reto entre los asistentes con un premio de 1000 € para la persona que lo consiga. Es una ocasión única porque la salvación de nuestro equipo está en juego. ¡ACUDE A APOYARLO!

  • TODOS CON NUESTRA UD MELILLA
    TODOS CON NUESTRA UD MELILLA
    29 de Marzo de 2016

    El próximo miércoles día 30 de marzo, nuestro equipo tiene un encuentro trascendental para mantener la categoría. Acude al campo a animarlos y sorprendete con lo que tenemos preparado durante el descanso para todos vosotros.

  • Golden Lady en Melilla
    Golden Lady en Melilla
    15 de Marzo de 2016

    Tus medias y pantys para todo tipo de eventos y ceremonias ahora a precios irresistibles en Mercería Creativa El Corte en Melilla. Tallas Grandes, pantys y medias reductoras, sin costuras, tupidas, medias de cristal, todo y más en un amplio surtido para que encuentres lo que necesitas. Visítanos en General Moscardço, nº 4 o entra aquí en la web de Golden Lady, "si ellos lo anuncian nosotros lo tenemos".


  • Técnica del Knooking en Melilla
    Técnica del Knooking en Melilla
    10 de Marzo de 2016

    El knooking es una técnica novedosa en el mundo de las labores que día a día va ganando terreno entre Creativ@s. Conseguimos acabados con apariencia de punto utilizando un solo ganchillo conocido como "Aguja de Knook" que a diferencia del resto de agujas de ganchillo, ésta se enhebra por uno de sus extremos. Quien ya utiliza esta técnica coincide en que es sencilla, más rápida que otras, cunde más y no cansa tanto como tejer con dos agujas al modo tradicional. Pequeños proyectos de decoración, los famosos "amigurumis", accesorios para vestir y algunas prendas como jerseys, son el objetivo del knooking.

    ¿Qué necesitas para hacer knooking?

    La herramienta a utilizar se llama "knook", y es una aguja de crochet con un gancho en un extremo y un ojo de aguja para enhebrarla en el otro. En ese ojo se enhebra un cordel de nylon, tipo cola de ratón, de unos 50 o 60 centímetros que se utilizará como “segunda aguja de punto” durante toda la labor, este tramo deberá ser distinto al color de nuestro trabajo. Y, por último, para tejer nuestros proyectos, podremos emplear cualquier tipo de hilo o lana de las que conocemos, no necesariamente deben ser especificas para nuestra técnica pues no requiere ninguna cualidad especial.

    Peculiaridades de esta técnica.

    El encanto de esta labor es su sencillez a la hora de practicarla. Movimientos muy naturales y fáciles de aprender. A diferencia de otras técnicas, el trabajo va quedando "preso en el cordón de nylon sin riesgo a perder los puntos ya dados. Pero tendrá mucho que ver el proyecto a realizar puesto que no podremos emplearla en todos ellos, si nuestra idea es proyectos pequeños, de decoración para nuestra casa, muñecos "amigurumis" y algunas prendas de vestir, podremos usarla sin más inconvenientes.

    Las que se manejan bien con todas las labores dicen que el knooking es más lento de hacer que el crochet pero más rápido que el punto tradicional tejido con dos agujas. Con todos estos argumentos, tú eliges…

    Amigurumis, una técnica ideal.

    Con el knooking también se pueden tejer esos pequeños muñecos hechos en punto y llamados amigurumis que se han puesto tan de moda para decoración infantil. Los amigurumis son animalitos hechos en punto de origen japonés, y forman parte de esa cultura de la ternura a la que tan adictos son los japonese. Los adultos utilizan los amigurumis como objetos de apego o amuletos, y es frecuente verlos en las oficinas. Una vez terminada la labor, se rellenan con materiales sintéticos o bien con materiales de reciclajes como retales, arena, arroz, huesos de frutas, garbanzos.

    Y todos los materiales y materias primas necesarias las puedes adquirir en Mercería Creativa "El Corte" en Melilla ( C/ General Moscardó, nº 4, frente al Hospital Comarcal) a precios muy económicos.


    Y aquí un maravilloso tutorial: 

    https://www.youtube.com/watch?v=bQeIYRb9xM4
  • Especial Comuniones 2016
    Especial Comuniones 2016
    9 de Marzo de 2016

    Esos pequeños "bichitos", que muchos tenemos por casa, se nos hacen mayores y nos vemos que este año ya celebran su Primera Comunión. Así que a preparar la celebración, los trajes, el banquete, ¡qué de gastos!... Pues estamos de enhorabuena porque ahora en Mercería Creativa "El Corte" todo tipo de detalles y regalos para los invitados a la celebración. Porque es un día especial para ellos y merecen que todo el mundo lo recuerde. Precios irresistibles y sin competencia. Solicite presupuesto sin ningún compromiso, nos ajustaremos a sus necesidades. Dele un toque especial a ese momento inolvidable para ellos. Detalles, regalos, adornos, recordatorios y mucho más para una ocasión única. Como siempre, con el mejor asesoramiento posible. Te esperamos en C/ General Moscardó, nº4 (Frente al Hospital Comarcal de Melilla).

    Visita aquí nuestros catálogos.

  • Ropa de Bebé al 50%
    Ropa de Bebé al 50%
    8 de Marzo de 2016

    Liquidamos la ropa de bebé y primeras puestas al 50% de descuento. No dejes escapar la ocasión, hay auténticos "chollos". Vestidos, conjuntos, primeras puestas, bodys, pijamas... En una ocasión única de adquirir ropa 100% algodón a precios increíbles.

    ¡Daos prisa que se lo llevan....! 

  • Nuevo Sorteo del Grupo "Denuncias Ciudadanas"
    Nuevo Sorteo del Grupo "Denuncias Ciudadanas"
    6 de Marzo de 2016

    Hola Creativos.

    Nuevamente volvemos a colaborar con el popular grupo de Facebook "Denuncias Ciudadanas". En esta ocasión aportando un maravilloso maniquí para el sorteo que realizarán con motivo del día de la mujer el próximo 8 de marzo. Para participar, solamente tenéis que haceros miembros del grupo (https://www.facebook.com/groups/denunciasdiudadanasysusmentiras/) y seguir las instrucciones del sorteo.

    ¡Mucha suerte!