• ¿Quienes somos?
    ¿Quienes somos?
    6 de Marzo de 2016 a las 21:29

    Mercería Creativa El Corte, es el resultado de un proyecto fraguado en la década de los 80 que, tras un periodo prolongado de inactividad, vuelve a abrir sus puertas en abril de 2015 en Melilla,  con nueva ubicación y con un formato totalmente adaptado a nuestros tiempos.

    Somos una empresa joven y dinámica cuyo principal objetivo es la innovación en un sector tan tradicional como el nuestro. Asumimos el compromiso de surtir a los melillenses de todo lo relacionado con el mundo creativo del que tanta demanda hay en nuestra ciudad, ofreciendo una amplia variedad de productos y actividades. Con un servicio profesional, serio y responsable, conseguimos que nuestros clientes reciban el trato y el asesoramiento que merecen.

    Corrían los años 80 cuando “Yuyi Villena”, fundaba su primera academia de Corte y Confección en la trastienda de su domicilio en la barriada García Valiño, conocida entre los vecinos y asistentes como “El Corte”. Durante varios años, decenas de alumnas acudían todas las tardes a sus clases donde confeccionaban sus prendas de vestir con una profesora que se iniciaba en el sector con muy buena reputación. Pero, debido a distintas circunstancias, “El Corte” cesó su actividad a finales de los años noventa.

    Años más tarde, en abril del 2015, y en un ámbito familiar, se recuperaba la idea original con un formato totalmente innovador y adaptado a los tiempos. Nacía la primera Mercería Creativa de nuestra ciudad, Melilla, y recuperaba el nombre con el que se conocía el taller de una de sus socias “El Corte”. Un establecimiento donde, además de adquirir todo tipo de artículos y herramientas de mercería, sus clientes, pueden asistir a tutoriales creativos, cursos de corte y confección de prendas de vestir, iniciación a la costura para niños y otras actividades artesanales llevadas a cabo en un entorno totalmente adaptado, nuestrocTaller Creativo.

    Trabajamos con las mejores marcas del sector como Gutermann, Limol, Golden Lady, Schachenmayr, Prym, Rubí, y nos preocupamos de que nuestros clientes cubran sus necesidades, somos exigentes en cumplir con sus demandas. Nuestro proyecto se encuentra cargado de ilusión y con un futuro planificado con el fin de consolidarnos en nuestro mercado, adquiriendo la experiencia necesaria para ello. Paso a paso, cubriendo objetivos, marcados minuciosamente basándonos en ofrecer siempre calidad y prestigio a precios totalmente competentes.

    Visitanos en C/General Moscardó, nº 4 o contacta con nosotros a traves de nuestras redes sociales para resolver cualquier inquietud o duda que pudiera surgirle. Estaremos encantados de ayudarle.

    ¡TE ESPERAMOS!

  • Taller Creativo en Melilla
    Taller Creativo en Melilla
    9 de Febrero de 2017 a las 23:23

    En Mercería Creativa "El Corte", disponemos de un taller de costura donde se imparten clases de corte y confección de prendas de vestir, cursos y tutoriales de labores de hogar y talleres de customización de ropa.

    Trabajamos con una metodología sencilla y flexible, adaptada al nivel de cada persona. Con el Sistema de Patronaje "Amador" como base de nuestra enseñanza, conseguimos que nuestras alumnas hagan realidad sus ideas y desarrollen proyectos de una forma rápida y totalmente eficaz. Los resultados nos avalan.

    En clases distendidas donde predomina el buen ambiente, con profesionales titulados para atender tus necesidades, podrás adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para confeccionar todo tipo de prendas.

    Consulte disponibilidad de plazas y horarios.